Certificados SSL
Actualmente ofrecemos 4 tipos de certificados
- Certificado SSL Alta Seguridad
- Certificado SSL Wildcard
- Certificado SSL EV
- Certificado SSL OV
Certificado SSL Alta Seguridad
El Certificado Básico proporciona una validación automática rápida y fácil para proteger su sitio. El certificado básico SSL está destinado a proteger un solo dominio en una dirección IP dedicada o compartida. La emisión se produce a los pocos minutos de una validación exitosa. La instalación permite a sus usuarios transmitir información a través de una capa segura
Certificado SSL Wildcard
Los certificados Wildcard protegen un dominio único y hasta 250 subdominios. Ahora, todos los certificados pueden comprarse con la opción comodín añadiendo SAN, con lo que podrá gestionar múltiples subdominios de manera más fácil y económica.
Certificado SSL EV
El Certificado SSL Empresarial VE proporciona el nivel más alto de validación disponible. Una organización se examina a fondo para garantizar la autenticidad más allá de los métodos de validación de dominio estándar. El El Certificado SSL VE muestra automáticamente su información organizativa verificada dentro de los detalles del certificado. El proceso de validación de VE ayuda a aumentar la confianza del cliente al proporcionar una garantía de identidad líder en la industria.
Certificado SSL OV
OV es un certificado con validación de organización que aporta a su sitio web un nivel superior de credibilidad con respecto a los certificados SSL con validación de dominio. Este certificado activa el candado del navegador y el protocolo https, muestra su identidad corporativa y garantiza a sus clientes que para usted la seguridad es un asunto importante. Sus visitantes pueden comprobar que su sitio web está operado por una empresa legítima y no se trata de una web de suplantación de identidad.